jueves, 4 de agosto de 2022
Home »
Interes social
» Integrantes de la MOTAC se manifestaron en el bulevar Xalapa-Banderilla para denunciar extorsiones por parte de la SSP y robos
Beatriz Hernadez. Después de veinte seis años, hoy dio inicio el horario de invierno, el cual ya sera de manera permanente esta fue la ultim...
0 comments:
Publicar un comentario