Accidente provocado por SIOP los imposibilita para trabajar de por vida, la víctima denunció omisión de la dependencia al no colocar señalamientos en obra, así lo dio a conocer la señora Flor Claudia Ramos Portela y su esposo, Enrique Agustín Viruela Villarreal.
En entrevista comentó que, desde el pasado 21 de marzo de 2024, derraparon en su motocicleta a consecuencia de la grava suelta que dejó la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del panteón Palo Verde, en esta capital, sin que hayan sido indemnizados por las afafectaciones.
Ellos iban a bordo de una moto porque se dedican al reparto motorizado, "Al pasar por Palo Verde (el panteón) y Lázaro Cárdenas habían rascado el pavimento en la noche, fue la SIOP la que hizo el trabajo. La empresa CIVSA, que era la que le estaba trabajando en ese momento, no reconoce que derramamos y nos lastimamos", señaló.
La víctima informó que debido a la gravedad de sus lesiones, no puede mover el brazo derecho y su esposo podría perder la movilidad de las piernas.
"Estoy responsabilizando a la SIOP porque no puso los señalamientos, no puso luces ni cerró la calle y qué sucedió, Tránsito del Estado estaba enfrente a la hora del accidente y tampoco hizo nada, lo que sí hizo fue llevarse nuestra moto y meterla al corralón y robarse todo lo que pudo", comentó.
Advirtió que ante la falta de apoyo por parte de las autoridades, presentará una denuncia formal en contra de la dependencia y la empresa.
Indicó que la tuvieron que operar en dos ocasiones, en una de las cirugías le colocaron una placa de titanio y reveló que incluso le advirtieron que lo podría perder.
Ramos Portela manifestó que su intención es que la SIOP se haga responsable de los daños y que además los indemnice, ya que ambos quedaron imposibilitados para trabajar de por vida.
Finalmente comentó que uno de los requisitos que le están pidiendo es un peritaje del accidente, pero recalcó que el elemento de Tránsito del Estado que estaba en el lugar no hizo nada.
0 comments:
Publicar un comentario